ARROW MCLAREN SP

Y MISSION FOODS

ANUNCIAN SU ALIANZA DE PATROCINIO

PARA LA SERIE INDYCAR

 

INDIANAPOLIS, INDIANA, ESTADOS UNIDOS (23 de enero de 2020). - Arrow McLaren SP y Mission Foods, el mayor productor de tortillas y wraps a nivel mundial, anunciaron el día de hoy su alianza para unir a ambas marcas en la Serie NTT de la IndyCar.

MISSION®, una de las marcas globales de Gruma, es líder en la producción, comercialización y distribución de tortillas, wraps, panes planos y frituras a nivel mundial, y tiene presencia en 112 países. Mission Foods cuenta con una amplia variedad de tortillas de Harina de maíz, tortillas de harina de trigo, wraps, panes planos como lo son naan, pan de pita, chapatti, bases para pizza, etc., además de otros productos alimenticios y snacks. MISSION® se ha adaptado a diferentes estilos de vida y preferencias del consumidor en los países donde está presente.

Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Racing, comentó:

"Nos llena de emoción darle la bienvenida a Mission Foods como un nuevo patrocinador de Arrow McLaren SP. Nuestra alianza con Mission Foods, empresa líder en el mercado norteamericano y en otras regiones clave a nivel mundial, ha evolucionado a raíz de varios apoyos realizados a McLaren Racing y estamos muy entusiasmados que hayan decidido brindar su patrocinio al equipo de Arrow McLaren SP".

Sam Scmidth, Co-propietario de Arrow McLaren SP, mencionó:

“Nos sentimos muy honrados de que Mission Foods forme parte de nuestra familia de patrocinadores que continúa creciendo. Esta alianza es una unión estratégica para Arrow McLaren SP y Mission Foods como líderes en el mercado norteamericano”.

Juan González Moreno, Presidente y Director General de GRUMA y de Mission Foods comentó:

"Estamos muy emocionados y orgullosos de patrocinar al equipo de Arrow McLaren SP a partir de la temporada 2020 de la Serie NTT IndyCar y continuar nuestra alianza con McLaren Racing. Ambas marcas tienen un enorme compromiso con la calidad y estoy seguro que esta alianza nos dará una gran oportunidad de conectar con nuestros consumidores en un ambiente divertido y emocionante. Creo firmemente que nuestra sociedad dará como resultado momentos inolvidables para todos los aficionados a las carreras de autos".

Como parte del patrocinio, la marca MISSION® estará impresa en el traje y camisa del equipo, a un lado de la cabina del piloto, en la nariz y en la visión de cámara interna del auto, así como en los guarda-fangos traseros. Asimismo, la marca MISSION® estará impresa en los cascos y trajes de los pilotos Pato O'Ward y Oliver Askew.