Mission México

Mission México

Mission México cuenta con la marca global Mission, líder a nivel mundial en tortillas y un importante participante en flatbreads.

Reconocemos la innovación como uno de nuestros principales motores de liderazgo y crecimiento y es por esto que a través un profundo conocimiento del consumidor,  de las tendencias de mercado y de las dinámicas de negocio desarrollamos continuamente nuevos productos que agreguen valor a nuestros clientes y consumidores y nos permita siempre mantenernos a la vanguardia.

 

HISTORIA

Fundada el 8 de mayo de 1994, Mission Foods México, es la división de Gruma encargada de producir, comercializar y distribuir productos empacados de derivados de maíz y de trigo (tortillas, tostadas, frituras y Flatbreads).

Su zona de influencia está en el norte del país, y cuenta en la actualidad con dos plantas de tortillas y frituras localizadas en Monterrey, Nuevo León, y Tijuana, Baja California. 

 

Boton1MISIÓN

Deleitar a nuestros consumidores con las mejores Tortillas, Tostadas,  Botanas, Productos Horneados y Panes planos

Boton2VISIÓN

Ser los líderes en ventas de Tortillas y Tostadas en México, líderes en exportaciones de Tostada a los Estados Unidos y un jugador importante en Botanas, Productos Horneados y Panes planos en el mercado nacional.

Boton3LO QUE NOS DEFINE 

Vivimos para Deleitar a nuestros consumidores.  Compartimos momentos con ellos a través productos elaborados con los mejores estándares de calidad.  Nuestros colaboradores son responsables, eficientes, íntegros e incluyentes.  Reflejan los 5 compromisos de Mission con nuestros stakeholders.

 

Mission

Buscador de recetas

Encuentra la mejor receta

  • 5 min

  • 15 min

  • 30 min

  • 45 min